Estrella delta, s.a. de c.v.

San Juan Teotihuacán, México
Descripción

Estrella delta, s.a. de c.v., es una empresa 100% mexicana primero establecida en san juan teotihuacán y posteriormente en nuestras instalaciones en san sebastián xolalpa desde hace 40 años, participando en la industria y desarrollando servicios eléctricos, confiables y seguros, en materia de diseño, construcción, modernización y mantenimiento de instalaciones y equipos eléctricos de baja y media tensión, así como la reparación o alquiler de planta de emergencia y contado nuestro servicio de venta de bombas sumergible de reconocidas marcas.
tenemos para usted igualas de mantenimiento a equipos, donde nos ajustamos a sus necesidades y usted se olvida de los preventivos.
la compañía ha trabajado para cumplir con las necesidades de la industria de san juan teotihuacán y sus alrededores apegándose a las normas y estándares técnicos vigentes, de manera que siempre su participación en la demanda y necesidades de nuestros clientes se garantice una prolongada vida útil, adecuada y continua operación de sus equipos e instalaciones eléctricas para que su actividad productiva no sufra ningún efecto. nuestro crecimiento va en aumento todos los días con la participación de personal calificado, equipo y ofreciendo una gama de productos y servicios más completo. lo anterior ha permitido que estrella delta tenga un crecimiento importante, gracias a la confianza de nuestros clientes a la ética, responsabilidad y profesionalismo con el que nos esforzamos todos los días, pensando siempre en solucionar las necesidades de nuestros clientes.

misiÓn. brindar atención profesional y personalizada, atendiendo las necesidades de nuestros clientes en materia de diseño, modernización y mantenimiento de instalaciones y equipos eléctricos de baja y media tensión proporcionado a nuestros clientes servicios integrales, así como soluciones a cada uno de sus problemas, siempre competitivos y con una disposición inmediata.
visiÓn. consolidarnos como empresa líder, en continuo crecimiento, con presencia regional y nacional que se distinga por desarrollar productos que se apeguen a las normas de seguridad y medio ambiente, así como una calidad de servicio integral que satisfaga las necesidades de cada uno de nuestros clientes, contribuyendo al crecimiento de la industria, el bienestar y desarrollo del personal.
valores. trabajamos todos los días con un gran equipo de gente, que se compromete con su trabajo y con el cliente, desarrollando un trabajo de calidad, preparándose continuamente, construyendo una empresa reconocida dentro del mercado, con profesionalismo y valores.